Español  Italiano  Deutsche  English  Française  Português 

 

Visitas

 

QUIENES SOMOS

 

       Herramientas IOR es una empresa con mas de 40 años de experiencia en la Fabricación y Venta de Herramientas de precisión para trabajar la madera.

 

       Actualmente además de ser Fabricantes de Herramientas especiales, tenemos en nuestras instalaciones un gran almacén con una amplia gama de Herramientas  Estándar en Stock.

 

      Nuestro personal es altamente cualificado, contando con una grandísima experiencia tanto en la Fabricación de Herramientas, como en las modificaciones, cambios de placas y Afilados de las mismas.

 

       Contamos además con un excelente servicio de afilado, ofreciéndoles la mejor calidad que se puede ofrecer, que es la del fabricante directo de las Herramientas, ya que nadie conoce mejor una herramienta, como un Fabricante. Con lo que estamos convencidos que a la larga, las herramientas afiladas en nuestra empresa, tendrán un mayor rendimiento, una mayor vida útil y un inmejorable acabado en el material a trabajar.

 

       Nuestro equipo Técnico Comercial esta formado por profesionales altamente cualificados, los cuales en cada momento podrán ofrecerles el mejor producto en relación a sus necesidades.

 

       Siempre ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos, combinado con un servicio profesional y eficaz, incluso con el mejor precio, siempre que es posible.

       En Herramientas IOR siempre nos adaptamos a las necesidades del Cliente.

 

      Haga una apuesta segura. Cuente con Herramientas IOR como su proveedor habitual, estamos totalmente seguros de que esta decisión sera totalmente acertada.

 

 


© Herramientas IOR, C.B. - info@herramientasior.com - Teléfono 96 151 01 41