Español  Italiano  Deutsche  English  Française  Português 

 

Visitas

 

HERMABLOK: EXPLICACION

 

Mayor velocidad de Avance, Mayor rendimiento,
Mejor Acabado, Menor nivel de Sonido, Menor Consumo de energía.

     Este novedoso y original sistema, combina la fragmentación del trabajo con el empleo de un metal duro de máxima dureza, cuya aplicación es factible debido a las medidas reducidas de las plaquitas, que no provocan tensiones de soldadura, como ocurre en las placas grandes.

     Los últimos desarrollos en el modelo permiten aun mejores resultados. Los dientes trabajan en posición helicoidal con lo que la suavidad al cortar resulta sorprendente.

     El sistema HERMABLOK® ha sido registrado bajo patente internacional.

     Para obtener los rendimientos y calidad de trabajo óptimos que producen las fresas HERMABLOK®, es imprescindible emplearlas en maquinas en buen estado. Con ejes o rodamientos desgastados no se obtienen buenas superficies.

     La Velocidad de avance con respecto a una fresa normal es de entre el 20 y el 50% superior, gracias a la fragmentación del corte, por lo que con igual velocidad de avance a una fresa normal, se obtiene mejor acabado.

     Las pruebas realizadas con HERMABLOK®, demuestran que la Reducción de potencia medida en el amperímetro de la maquina es del 20 al 40%, por lo que además de menor consumo, la maquina sufrirá menos el trabajo.

     Menor nivel de sonido, debido a la disminución del contacto de las pequeñas placas con la madera, por lo que la disminución del sonido respecto a una fresa tradicional es entre 5 y 15 db.

     Las Fresas HERMABLOK®, pueden fabricarse en combinación mixta de Metal Duro y Diamante, para las zonas de alta abrasión, como: melaminas, colas etc. Teniendo así una herramienta de Diamante para donde realmente es necesario.

     Menor coste al recibir un impacto, ya que en esta herramienta, solo resultarían dañadas diferentes plaquitas de pequeñas dimensiones, cuando en una fresa convencional, se tendría que cambiar una placa de una considerable dimensión, siendo así mas costosa en cuanto a tiempo de reparación y precio de la misma.

 


© Herramientas IOR, C.B. - info@herramientasior.com - Teléfono 96 151 01 41